Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

.- Nicki Minaj, Ariana Grande y Jessie J. -.

NICKI MINAJ

El jueves 25 de julio, la intérprete reveló a través de su red social Instagram la portada de su nuevo sencillo, el cual fue lanzado el 4 de agosto. El video de Anaconda cuenta actualmente con el record de ser el video que más visitas ha conseguido en sus primeras 24 horas, con 19,6 millones de reproducciones, superando a Wrecking Ball, que poseía el anterior record con 19,3 reproducciones.




 

JESSIE J. + ARIANA GRANDE + NICKI MINAJ

«Bang Bang» es una canción interpretada por la cantante británica Jessie J, la cantante estadounidense Ariana Grande y la cantante y rapera trinitense Nicki Minaj, incluida en el álbum de estudio de Jessie J, Sweet Talker y en la edición de lujo del álbum de Grande, My Everything. El tema se publicó el 29 de julio de 2014 por los sellos discográficos Lava Records y Republic Records, que alberga a las artistas y sirve como un sencillo en conjunto. Sin embargo el tema se filtró horas antes de su lanzamiento.
Comercialmente el tema debutó en la sexta posición de Billboard Hot 100, así se convierte en la segunda entrada al top diez para Jessie J, la tercera para Minaj y la cuarta para Grande.







«Break Free» —literalmente en español: «Liberarse» o «Libérate»— es una cancion interpretada por la cantante estadounidense Ariana Grande con la colaboración de el disc jockey ruso-alemán Zedd. Fue publicada y lanzada como segundo sencillo de My Everything el 2 de julio como descarga digital, al mercado estadounidense.

Esa misma fecha «Problem» y «Bang Bang» se mantuvieron entre las diez primeras posiciones, lo que convirtió a Grande, en la única mujer desde Adele en la historia en haber logrado obtener tres canciones entre los diez primeros puestos simultáneamente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario