Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

Baila "Kizomba" al ritmo de Alex Veliz "Dancing Kizomba".

"Dancing Kizomba" es un tema electro-pop con ritmos latinos que hace declarar a las personas a bailar Kizomba y llamarlas a la pista de baile. Es una mezcla de historias e innovaciones musicales, con diversas culturas, educación y dialectos, y sólo una cosa que todos tenemos en común, el amor.




Kizomba es una nueva danza que está causando furia y dejando huellas en estudios de grabación y clubs de baile. Es caracterizado por ritmos más suaves y románticos. Éste sensual tipo de baile está dando la vuelta al mundo y ha llegado a norteamérica.

Álex Veliz ha querido seguir éstas influencias en su música y éste es el resultado.




Escúchala también en Spotify.

1 comentario :

  1. Siento el latir de mi cuerpo y percibo detalles que se esconden cuando no estoy en contacto con la música: mi voz adquiere personalidad, mi espíritu fuerza, mis ojos no miran afuera sino que descubren mis adentros… ya luego siento que mis manos explican con ademanes los sonidos que mi voz conversa en la ilusión por alcanzar mis oídos, pero dentro de mí, la sangre hierve https://wummituniversitypress.com/como-escribir-sus-propias-afirmaciones/

    ResponderEliminar